TIPOS DE COPA

TIPOS DE COPA

martes, 18 de septiembre de 2012

FAMILIAS DE COCTELES, DEFINICIÓN DE COCTELES

FAMILIAS DE COCTELES

CUPS

Ideal en reuniones sociales se sirven en una jarra adecuada con hielo y macedonia, para completarlo son ideales los vinos blancos y espumantes.

COOLERS

Cocteles para el periodo estival se sirven en vasos tipo collins agregandole azúcar, jarabe, hielo, espiral de limón y medida elegida, se completa con ginger ale.

COLLINS

Son tragos largos preparados en vasos largos con jugo de limón, azúcar, aguardientes elegidos y se completa con soda.

FRIZZES

Se caracterizan por la efervecencia porque se pueden preparar con champagne o soda.

FLIPS

Coctel nutritivo que se puede servir en la mañana o en la tarde su composición incluye la yema de huevo, azúcar, vinoi generoso o aguardiente.

JULEPS

tragos muy refrescantes originados en E.U. Se pereparan a base de hojas de mentas machacadas con agua fria, whisky, borbon y hielo granizado

POUSSE CAFÉ

De origén francés en copa o vaso que no exceda 70 gr se aplica a los licores de a uno por uno y según la densidad decreciente logrando efecto visual ya que no se mezclan .

SANGAREES

Coctel de paises tropicalesque se prepara disolviendo azúcar en agua, se agrega la medida del aguardiente solicitado se completa con agua y sobre la superficie flotando una cucharadita de oporto, con la ralladura de nuez moscada

DEFINICIÓN DE COCTELES

Mezcla equilibrada de 2 ó más bebidas que armoniozamente docificadas producen un sabor distinto, nuevo yque se destaque especialmente para que merezca el nombre no solamente constituye una combinación de bebidas sino de presentación, sabor , perfume satisfaciendo al paladar y al espiritu al que ha sido creado.

DEFINICIÓN HOT DRINK

Bebida mezclada que se sirve caliente, en pequeñas ó grandes copas ó vasos.


DEFINICIÓN SHORT DRINK

Es la definición de cock tail ó bebida corta se sirve en copas o vasos pequeños, generalmente es muy alcoholico.

DEFINICIÓN LONG DRINK

Literalmente del ingles "bebida larga" es preparada fria, mezclada y ligeramente alcoholica al que se agrega jugo de frutas, jarabes, se sirve helada en vasos altos. Es especial para calmar la sed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario